Inicia construcción de paso a desnivel en Totonicapán

May 25, 2020 | Actualidad, Noticias, Portada, Región, Tránsito | 0 Comentarios

Por Enrique Calvillo |

La empresa L&S Construcciones inició este lunes la construcción del paso a desnivel en Cuatro Caminos, San Cristóbal, Totonicapán, en específico, los trabajos inician desde el kilómetro 187 de la ruta CA-01 Occidente. En el sector, el paso vehicular es restringido y solo las personas que viven cerca pueden transitar.

Personal de Provial se instaló en dos sectores donde se tiene el cierre vehicular, en los kilómetros 187 y 188.5, en el cruce conocido como Cuatro Caminos. El tiempo que estará cerrado el paso es indefinido. 

«Se ha tenido aceptación de la obra por parte de alcaldes del sector, alcaldes comunitarios y vecinos de Cuatro Caminos quienes de momento no han generado mayor problema o inconformidad tras el cierre del tramo carretero», indicó Oscar Velásquez, de L&S Construcciones.

El desvío para quienes vienen de la capital, Los Encuentros y otros departamentos es en el kilómetro 187 cruce que conduce al Monumento al Migrante, ingreso a Salcajá. La medida también aplica para quienes desde cualquier departamento del occidente quieran dirigirse a la capital.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *