Inicia construcción de paso a desnivel en Totonicapán

May 25, 2020 | Not Available, Política, Portada, Región, Tránsito | 0 Comentarios

Por Enrique Calvillo |

La empresa L&S Construcciones inició este lunes la construcción del paso a desnivel en Cuatro Caminos, San Cristóbal, Totonicapán, en específico, los trabajos inician desde el kilómetro 187 de la ruta CA-01 Occidente. En el sector, el paso vehicular es restringido y solo las personas que viven cerca pueden transitar.

Personal de Provial se instaló en dos sectores donde se tiene el cierre vehicular, en los kilómetros 187 y 188.5, en el cruce conocido como Cuatro Caminos. El tiempo que estará cerrado el paso es indefinido. 

«Se ha tenido aceptación de la obra por parte de alcaldes del sector, alcaldes comunitarios y vecinos de Cuatro Caminos quienes de momento no han generado mayor problema o inconformidad tras el cierre del tramo carretero», indicó Oscar Velásquez, de L&S Construcciones.

El desvío para quienes vienen de la capital, Los Encuentros y otros departamentos es en el kilómetro 187 cruce que conduce al Monumento al Migrante, ingreso a Salcajá. La medida también aplica para quienes desde cualquier departamento del occidente quieran dirigirse a la capital.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Por Rubén Jocol | Tres ataques armados en contra de buses del servicio colectivo en la ciudad de Quetzaltenango, este mes, cobran la vida de cuatro hombres. El reciente ataque armado se registró, este lunes, en la 3ª avenida, zona 2 de Quetzaltenango, sector conocido...

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Con el fin de celebrar con niños de escasos recursos económicos de distintas comunidades, el grupo Jóvenes en Acción Xela, les celebrarán el Día del Niño, el sábado 1 de octubre próximo. René Juárez, investigador del Centro Universitario de Occidente (Cunoc), habla...