¿Cómo fue el primer acercamiento entre JF y Grijalva?

Ago 14, 2019 | Actualidad, Portada, Xela | 1 Comentario

Con información de Carlos González.

Quetzaltenango. Esta tarde en la municipalidad altense, tuvo lugar el primer acercamiento entre el alcalde electo de la ciudad, Juan Fernando López y el actual jefe edil, Luis Grijalva. Al alcalde electo lo acompañó su Corporación Municipal.

López pidió una «hoja de ruta» para iniciar la transición del mando municipal. Grijalva respondió, convocando a una reunión en los próximos días y sugiriendo una comisión encargada de la transición.

El alcalde, Luis Grijalva, le explicó al alcalde electo, Juan Fernando López, que durante su periodo en la Municipalidad de Quetzaltenango las condiciones de las finanzas han mejorado.


Grijalva le dijo al nuevo Concejo Municipal «ahora es momento de dejar las banderas políticas y trabajar por Quetzaltenango».

Al mismo tiempo en la ciudad capital, estaba en desarrollo un encuentro del mismo tipo, pero entre el presidente electo Alejandro Giammattei y el presidente Jimmy Morales.

1 Comentario

  1. TADE MINERA CORZO

    Sólo Me Queda Decir Que Jimmy Morales Es Muy Buen Actor, Es Muy Fotogenico y Sólo Escuche Palabras Dulces Al Oído y También Salio a Relucir El Nombre De La Madre Teresa De Calcuta. MEJOR ESPEREMOS LA TRANSICIÓN. No Escuche Nada Nuevo, Sólo Palabras Autocomplacientes.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *