¿Cómo fue el primer acercamiento entre JF y Grijalva?

Ago 14, 2019 | No definida, Not Available, Portada | 1 Comentario

Con información de Carlos González.

Quetzaltenango. Esta tarde en la municipalidad altense, tuvo lugar el primer acercamiento entre el alcalde electo de la ciudad, Juan Fernando López y el actual jefe edil, Luis Grijalva. Al alcalde electo lo acompañó su Corporación Municipal.

López pidió una «hoja de ruta» para iniciar la transición del mando municipal. Grijalva respondió, convocando a una reunión en los próximos días y sugiriendo una comisión encargada de la transición.

El alcalde, Luis Grijalva, le explicó al alcalde electo, Juan Fernando López, que durante su periodo en la Municipalidad de Quetzaltenango las condiciones de las finanzas han mejorado.


Grijalva le dijo al nuevo Concejo Municipal «ahora es momento de dejar las banderas políticas y trabajar por Quetzaltenango».

Al mismo tiempo en la ciudad capital, estaba en desarrollo un encuentro del mismo tipo, pero entre el presidente electo Alejandro Giammattei y el presidente Jimmy Morales.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias