Trasladan el cuerpo de Willy «Santana» al estadio Mario Camposeco para homenaje póstumo

Ene 8, 2022 | Actualidad, Deportes, Deportes, Portada, Región, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Quetzaltenango. Luego de la misa de cuerpo presente de William Leonardo Oroxom Arriola, «Santana», en la Iglesia Sagrada Familia ubicada en la zona 3 de Xela, el cuerpo del ícono de Xelajú MC fue trasladado al Estadio Mario Camposeco.

Oroxom falleció por enfermedad a los 66 años de edad, en diez días cumpliría 67.

Así fue recibido William Oroxom «Santana » en el estadio Mario Camposeco donde se realizó un homenaje póstumo. En esa instalación deportiva laboró por más de 40 años, siendo jefe de Utilería del Xelajú MC.

Con la camisola del CSD Xelajú MC sobre el féretro, en el área de Utilería, sus compañeros de trabajo, aficionados (algunos) y periodistas, realizaron el homenaje al querido «Santana». En ese lugar se le solía ver limpiar la indumentaria, herramientas de trabajo, balones o «tacos» utilizados por los futbolistas superchivos en las cinco décadas recientes previo y después de los entrenamientos.

Edgar Oroxom , hermano de William Oroxom, habla de la muerte de un ícono del club Xelajú MC y de Quetzaltenango.

Le puede interesar:

Por: Raúl Juárez, Carlos González y Herberth Tax.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Pesebre guatemalteco se muestra en el vaticano

Pesebre guatemalteco se muestra en el vaticano

Por Multimedia de Stereo100 Se ha llevado a cabo la develación y bendición del nacimiento con estilo barroco, diseñado y construido por 30 artistas del arte sacro guatemalteco. Este Belén tiene un tamaño natural de 4.30 de metros de largo por 3 de ancho y 2.5 metros...