Quieren presentar denuncias debido a que el CAP de Xela no realiza hisopados

Feb 13, 2022 | Actualidad, Portada, Región, Salud, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Con información de Henry Popá.

Personas que han llegado desde tempranas horas de este domingo 13 de febrero al Centro de Atención Permanente (CAP) ubicado en la zona 3 de Quetzaltenango muestran su malestar al personal.

Están inconformes con el servicio debido a que aún no se realizan pruebas de hisopados, para detectar casos de Coronavirus COVID-19; según han explicado esto se debe a falta de personal.

Al momento, que los usuarios quieren presentar denuncias, personal refieren que deben hacerlo al director de ese servicio de Salud.

Puestos de vacunación habilitados para este domingo en Xela.

Estos son los puestos de vacunación contra el Coronavirus COVID-19 que el Centro de Atención Permanente (CAP) habilita para este domingo 13 de febrero en la ciudad de Quetzaltenango.

Para este domingo, personal del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) realiza jornada de vacunación contra el COVID-19 en alrededores al Mercado Las Flores en la zona 1 de Xela.

Le puede interesar:

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias