¿Con fallas en el servicio de energía eléctrica? La única suspensión programada es para el martes

Feb 13, 2022 | Actualidad, Portada, Región, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Multimedia: Herberth Tax.

Este domingo 13 de febrero, varias viviendas se quedaron sin servicio de energía eléctrica en la ciudad de Quetzaltenango; el problema de falta de electricidad afectó varias zonas.

Han llegado reportes desde la zonas 8 y 10, en la primera los vecinos refieren que el servicio se restableció a eso de las 09.00 horas.

La razón.

Anoche ocurrió un accidente de tránsito protagonizado por un camión en la 0 calle de la zona 8 de Quetzaltenango, a pocos pasos del Instituto Técnico Industrial.

En el percance vial habría resultado afectado un poste del tendido eléctrico.

Suspensión programada para el martes

La Empresa Eléctrica Muncipal de Quetzaltenango (EEMQ) anunció que habrá suspensión de electricidad únicamente en los sectores indicados en la imagen, para el martes 15 de febrero próximo, de 06.00 a 14.00 horas.

Parte del ramal, xela IV, que afecta principalmente el Municipio de Almolonga, cubriendo los sectores de Paraje Tierra Blanca y Xeul,.

En un comunicado la EEMQ, explicó que estos trabajos corresponden a trabajos que se realizarán en un proyecto de agua potable, en aldea Los Baños, zonas 5 y 7 y Tierra Blanca, Almolonga. 

Le puede interesar:

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias al cierre de este viernes 25 de noviembre

Noticias al cierre de este viernes 25 de noviembre

Estos son los servicios gratuitos que presta el Hogar Temporal de Quetzaltenango. Médicos donaron medicamentos al Hogar de Ancianos La Misericordia, ubicado en zona 1. Donación consiste en 450 dosis de medicamentos para enfermedades respiratorias, 300 dosis de...