Preparativos en el Teatro Municipal de Quetzaltenango para el segundo informe de gobierno municipal

Ene 15, 2022 | Actualidad, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Cobertura: Shirlie Rodríguez | Redacción: Herberth Tax.

La Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) mantiene el control de las calles ubicadas alrededor del teatro Municipal, esta mañana se realizará la entrega de informe municipal tras dos años de gestión de la corporación de Juan Fernando López.

Así luce el área adecuada para una recepción luego de la entrega del segundo informe de gobierno municipal en Quetzaltenango.

Vía Fernando Castellanos.

El año pasado, el alcalde dijo que la mayoría de los representantes del Concejo son empresarios y que por eso exigen que los trabajadores cumplan con sus funciones. «Dando es como se recibe, dando nuestro mejor esfuerzo, es como devengamos nuestro salario», dijo en su primer informe (2021) el alcalde JF.

En relación al tránsito.

La comuna informó a todos los pilotos y dueños de vehículos de transporte público que próximamente se realizará una revisión general de taxis y buses, por lo que recomendaron la preparación previa de lo solicitado en el Reglamento de tránsito.

Le puede interesar:

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias