Precaución: Accidentes de tránsito que ocurren este sábado en Xela

Ene 8, 2022 | Actualidad, Portada, Región, Sucesos, Tránsito, Xela | 0 Comentarios

Redacción: Herberth Tax.

Quetzaltenango. Este sábado 08 de enero ocurren accidentes de tránsito en diferentes vías de la ciudad altense, ninguno ha dejado pérdidas humanas o heridos trasladados a centros asistenciales. Estos son algunos de los reportados:

  • Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía Quetzaltenango reportaron un accidente de tránsito y cubrieron el hecho ocurrido en el bulevar que conecta con la Nueva Ciudad de Los Altos, zona 12.

A la altura de la 8 calle de la zona 10, en cercanías del Asilo de Ansianas Santa Luisa de Marillac. Un camión daba vuelta en los carriles centrales cuando un motorista colisionó en la parte trasera del vehículo pesado.

La motocicleta sufrió serios daños.

«Ya estaba en la ambulancia (el motorista) cuando el vio a los policías salió corriendo de la ambulancia hacia un terreno, pero como tiene heridas se cayó y fue alcanzado por agentes de la PNC. Se lo llevaron porque no tiene licencia y estaba tomado (ebrio)»

Dijo un seguidor que presenció el hecho, agregó que la PNC también consignó al piloto del camión involucrado.

  • Se reporta colisión entre un camión y un vehículo liviano, solo daños materiales, el hecho ocurrió en Las Rosas zona 5 de Xela.

El hecho provoca fuerte congestionamiento sobre la calzada Manuel Lisandro Barillas, en los carriles con sentido al paso a desnivel de Las Rosas.

Video: Byron Lucas.

  • Picop y vehículo liviano colisionan frente al estadio Mario Camposeco. Sólo daños materiales.
Foto: Emilio Veletzuy.

Le puede interesar:

NOTICIAS RELACIONADAS

Universitarios elaboran mural para cuidar el medioambiente

Universitarios elaboran mural para cuidar el medioambiente

Por Moisés Cottom | Estudiantes del primer semestre del Profesorado en Enseñanza Media (PEM) en Psicología del Centro Universitario de Occidente (Cunoc) desarrolla mural en escuela de Quetzaltenango. Los universitarios desarrollan el proyecto Apoyando entre llamas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias