Policías recuperan vehículo con reporte de robo en Xela y capturan a una mujer

Abr 28, 2022 | Actualidad, Portada, Región, Sucesos, Tránsito, Xela | 0 Comentarios

Con información de Henry Popá. | Foto portada con fines ilustrativos.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) recuperan vehículo con reporte de robo en el momento en que este circulaba en la vía pública.

Los policías capturan a la conductora; Sharon Isamar de León Roldán, de 28 años de edad, fue detenida en la zona 1 de Quetzaltenango.

Investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la PNC sorprendieron a la mujer cuando conducía el automóvil marca Kia, gris, con las placas de circulación P-094HPG, modelo 2013.

Cuando los policías verificaron el número de chasis, impreso y físico, se encontró anomalía, por lo que el vehículo fue llevado a la Unidad de Expertaje de PNC.

Los expertos establecieron que la placa original es P-625GMQ, y que el automotor fue robado en el departamento de Quetzaltenango, el 14 de octubre del año pasado.

Privado de libertad notificado de nuevo delito

En el centro preventivo para hombres, en la zona 1 de Quetzaltenango, investigadores de la DEIC notificaron de una orden por nuevo delito al reo Gerber Daniel Morales Marroquín, de 27 años, es sindicado de robo agravado, orden girada el 20 de julio del 2021, por un juzgado de Coatepeque.

Esta persona fue capturada el 13 de noviembre del 2021 en Coatepeque, Quetzaltenango por el mismo delito; en cumplimiento a dicha orden, fue trasladado al Centro Regional de Justicia.

Le puede interesar:

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias