Dos policías heridos tras volcadura de patrulla en San Pablo, San Marcos

Abr 27, 2022 | Actualidad, Nacionales, Portada, Región, Sucesos, Tránsito | 0 Comentarios

Con información de Ruben Jocol.

La tarde de este miércoles 27 de abril ocurrió un accidente de tránsito en el sector conocido como «El Trebol», ingreso al municipio de San Pablo, San Marcos.

Una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) indetificada con el numeral QUE-169 de la comisaría de Quetzaltenango, volcó aparatosamente en este lugar por evitar colisionar con un vehículo liviano.

De este accidente resultaron lesionados dos agentes:

Gilmar Audias, de 23 años de edad originario del Departamento de Quetzaltenango, presentaba heridas en la extremidad inferior izquierda y golpes en el cuerpo.

Omar Sanches López, de 33 años de edad, originario de Quetzaltenango, presentaba posible fractura de la extremidad inferior izquierda y golpes.

Los agentes fueron atendidos con atención pre-hospitalaria y luego fueron trasladados a la emergencia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) del municipio de Malacatan, San Marcos.

Fueron trasladados por Bomberos Municipales Departamentales de San Pablo, San Marcos.

Le puede interesar:

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias