PMTQ continuará con operativos y estos son los montos de las multas que imponen

May 17, 2022 | Actualidad, Portada, Región, Sucesos, Tránsito, Xela | 0 Comentarios

Con información de Moisés Cottom.

La Policía Municipal de tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) continuará con operativos de control en diferentes puntos de la ciudad.

El jefe de la PMTQ, José Mendoza, explica el monto de las multas que son impuestas, en operativos dirigidos para el control de motoristas con el objetivo de que cumplan con la documentación requerido.

En los días próximos continuarán los operativos y recomiendan a los motoristas cumplir con la documentación respectiva para evitar inconvenientes, sanciones o consignaciones.

Las multas impuestas se deben pagar en oficinas centrales de PMTQ, ubicadas en el Centro Comercial Municipal de la zona 1 de Xela.

En esas oficinas deben presentar datos, luego les darán una boleta, y el monto de la multa se debe cancelar en el interior de la Municipalidad de Quetzaltenango donde funciona el Banco Industrial.

Multas

Por no portar placas de circulación – Q.500.00 y consignación de la motocicleta.

Por no portar licencia de conducir respectiva – Q. 400.00

Por no portar casco protector o tarjeta de circulación – Q. 400.00 y en el último caso la consignación de la motocicleta.

El jefe de la PMTQ, José Mendoza.

PMTQ coordina operativos en diferentes partes de la ciudad. Esto informa José Mendoza.

 

Le puede interesar:

NOTICIAS RELACIONADAS

Alcalde de Quetzaltenango acude a tribunales, ¿Por qué?

Alcalde de Quetzaltenango acude a tribunales, ¿Por qué?

Por Moisés Cottom | Este viernes, el alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes (JF) acude al Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la mujer y Violencia Sexual. El alcalde, junto a su...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias