En este mayo 2022 se realizará en Xela la tercera carrera femenina 5K «Rompe Tus Límites»

May 2, 2022 | Actualidad, Deportes, Deportes, Portada, Región, Xela | 0 Comentarios

Con información de Ruben Jocol.

Este lunes se realizó conferencia de prensa en el centro comercial Utz Ulew Mall ubicado en la zona 3 de la ciudad de Quetzaltenango, para anunciar detalles de la tercera carrera femenina de kilómetros de recorrido «Rompe Tus Límites».

En la conferencia de prensa de la carrera carrera 5K «Rompe tus Límites», participaron patrocinadores, la atleta quetzalteca destacada y profesora de atletismo Elsa Monterroso y organizadores.

Edwim Boj, explica sobre el grupo deportivo «0 Excusas» y menciona que se está en apertura para que las personas que lo deseen puedan ingresar a este grupo. La profesora Elsa Monterroso, es quien los entrena.

Esto es lo que menciona la profesora Elsa Monterroso, sobre la tercera carrera femenina 5k y su organización.

Este es el recorrido de la carrera, del próximo domingo 22 de mayo, según los organizadores. El evento deportivo inicia a las 08.00 horas.

Ejemplo

Doña Nico, viajó desde Baja Verapaz para correr 12 kilómetros en el municipio de La Esperanza, Quetzaltenango, el fin de semana reciente.

Con paso lento pero constante, con su rostro relajado y dando pequeñas sonrisas a quienes le aplaudían. Fue un ejemplo para todos.

Foto: Mynor López.

Le puede interesar:

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias