Colapsa carretera en Chimaltenango

Sep 28, 2022 | Actualidad, Nacionales, Portada, Tránsito | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

Este miércoles, en redes sociales, la Municipalidad de San Martín Jilotepeque, en el departamento de Chimaltenango, cerró el paso por hundimiento.

Las autoridades informaron que el hundimiento se registra en el kilómetro 64 de la ruta entre San Martín Jilotepeque y Chimaltenango.

«No hay paso ruta hacia Chimaltenango. Ya personal municipal e instituciones de gobierno hacen los estudios correspondientes para dar una pronta solución a un hundimiento en la carretera», escribió en su cuenta en Facebook la Muni de San Martín Jilotepeque.

El hundimiento se registra luego de las intensas lluvias, del martes reciente, las cuales también causaron inundaciones, derrumbes y caídas de árboles en diferentes puntos del país.

Hasta el momento el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) no se ha pronunciado sobre este nuevo hundimiento.

Hundimiento Villa Nueva

El sábado reciente, dos vehículos cayeron en un hundimiento de grandes proporciones en la zona 6 de Villa Nueva, Guatemala.

Las autoridades rescataron a tres personas —dos mujeres y un hombre— y siguen con las labores para rescatar a Olga Emilia Choz Ulín, de 38 años, y a Hellen Michelle Mejía Choz, 14, originarias de San Cristóbal, Totonicapán.

El martes reciente, el Gobierno de Guatemala informó que determinaron la ubicación del vehículo en que viajaba madre e hija.

NOTICIAS RELACIONADAS

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Por Moisés Cottom | Este viernes, en el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual del Organismo Judicial (OJ) de Quetzaltenango se desarrolla la audiencia de primera...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias