Coatepeque: PNC reporta captura de sicarios que quedaron grabados en vídeo

May 23, 2022 | Actualidad, Nacionales, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Redacción Stereo 100.

Cámaras de videovigilancia y denuncia de ciudadanos, permitió que la Policía Nacional Civil (PNC) capturara a tres hombres señalados de ser sicarios, además de la incautación de dos armas de fuego.

Los hombres capturados en la lotificación Maza, zona 1 de Coatepeque, Quetzaltenango, son señalados de ser responsables de un ataque armado. En el momento de su detención les incautaron dos armas de fuego y una motocicleta.

Se trata de Gilder Misael García Pérez, de 23 años de edad y Jhony Rivaldo Lucas Cifuentes, de 18 años. Fueron captados a través de las cámaras de videovigilancia cuando disparaban en contra de un hombre de 33 años, piloto de un microbús, en la calle del Hospital de Coatepeque.

Al momento de ubicar a estos dos sujetos, también fue aprehendido Víctor Manuel López López, de 22 años, los tres se escondían entre los matorrales que se encuentran a orillas del río Maza.

Les incautaron una pistola calibre 9mm, marca FMHI- POWER, un arma de fuego hechiza y la motocicleta placas M-977GSL, que tenía reporte de robo desde el 3 de enero en Guajitos, zona 21 de la capital. Esa misma motocicleta fue la que utilizaron para realizar el ataque armado antes referido.

López López tiene un antecedente por robo y extorsión, desde el 2015, y es integrante de la mara 18.

Le puede interesar:

NOTICIAS RELACIONADAS

PNC captura en las últimas 24 horas a más de 100 personas

PNC captura en las últimas 24 horas a más de 100 personas

Por Multimedia Stereo 100 | La Policía Nacional Civil (PNC) reporta en las últimas 24 horas la captura de 115 personas, la incautación de 12 armas y la recuperación de un vehículo y 5 motocicletas. De las 115 personas capturadas, 38 fueron en la capital (municipio de...

PNC recaptura al pandillero «Wiket» que se fuga de cárcel

PNC recaptura al pandillero «Wiket» que se fuga de cárcel

Por Multimedia Stereo 100 | Este Miércoles Santo, agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP), en un allanamiento en residenciales Los Amates, kilómetro 14.9 de la ruta al...

Bomberos Municipales brindan recomendaciones para prevenir incidentes

Bomberos Municipales brindan recomendaciones para prevenir incidentes

Por Fernando López | La Asociación Nacional de Bomberos Municipales comparte las siguientes recomendaciones para prevenir incidentes durante Semana Santa: No maneje bajo efectos del alcohol Utilice cinturón de seguridad Manténgase hidratado Utilice bloqueador solar...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias