Capturan a hombres señalados de intentar robar vehículo en la zona 2 de Xela

May 16, 2022 | Actualidad, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Con información de @PNCdeGuatemala

Rosbel David Díaz Pérez, de 24 años de edad y Víctor Manuel Esteban Domínguez, de 50 años, fueron capturados por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Los hombres fueron detenidos en la zona 2 de Quetzaltenango, luego de que agentes atendieron el llamado de auxilio del propietario de un vehículo que los sorprendió a los sujetos ahora capturados dentro del vehículo con placas de circulación P-280BJK.

El denunciante dijo que los hombres estaban en su vehículo con intenciones de hurtarlo.

Diaz Pérez tiene un antecedente por robo en grado de tentativa y a Esteban Domínguez le aparecen cinco antecedentes por robo y falta contra las buenas costumbres.

Durante las últimas 24 horas a nivel nacional, la Policía Nacional Civil (PNC) reporta que fueron capturadas 76 personas, 10 armas incautadas, la recuperación de 2 vehículos y 3 motos con reporte de robo.

Le puede interesar:

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Por Fernando López | Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a un hombre por portar arma y municiones sin documentación. Santos Medelso López Pérez, de 33 años, fue capturado en la aldea Juárez, Flores Costa Cuca, Quetzaltenango. Al momento de su captura...

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Fernando López | Una cámara grabó un accidente de tránsito, el 25 de este mes, a las 18.55 horas, en la 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango (El Calvario). Según se observa en el video, el piloto del vehículo no se percata que venía un motorista, el cual transporta...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias