Capturan a hombre por caso de robo de picop en Quetzaltenango

May 9, 2022 | Actualidad, Justicia, Portada, Región, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Con información de Ruben Jocol.

Este lunes 09 de mayo de 2022, el Ministerio Público (MP) en acompañamiento de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron cuatro diligencias de allanamiento.

Los operativos son en seguimiento a caso de hurto de vehículo tipo picop en Quetzaltenango, el pasado 22 de abril.

En esa oportunidad fue hurtado un camper y partes del mismo, además se ubico una cabina de vehículo con los distintivos alterados, en Guatemala el pasado 03 de mayo.

Los vehículos hurtados serán trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para el peritaje correspondiente.

En los allanamientos realizados este día, las autoridades han logrado la captura de un hombre identificado como Pedro Rudy Orozco Hernández.

En la diligencia también fueron incautados teléfonos celulares, 12 indicios fueron secuestrados en su totalidad y un arma de fuego.

Las investigaciones continuaran para saber si existe una estructura organizada y en dónde operan, comunicó la PNC.

Cuide su vehículo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Iluminarán el túnel Santa María en Quetzaltenango

Iluminarán el túnel Santa María en Quetzaltenango

Por Emilio Veletzuy | Este viernes, con el apoyo de una empresa que brinda servicios de electricidad, la Municipalidad de Zunil, Quetzaltenango, y la Federación Guatemalteca de Ciclismo iniciarán los trabajos de iluminación permanente en el Túnel Santa María. La...

Efemérides 26 de abril

Efemérides 26 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales - El 26 de abril, en Guatemala se celebra el “Día Nacional de la Secretaría”, según Decreto Número 25-94. - 26 de abril de 1962. Fue fundado el municipio de Melchor de Mencos en el departamento de El Petén. - 26 de...

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias