Capturan a hombre que fue sorprendido cuando intentaba hurtar un vehículo en zona 3 de Xela, según PNC

May 9, 2022 | Actualidad, Portada, Sucesos, Tránsito, Xela | 0 Comentarios

Con información de @PNCdeGuatemala

José Luis Rodríguez, de 50 años de edad, fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en la zona 3 de Quetzaltenango.

Los policías lo sorprendieron cuando intentaba hurtar un automóvil tipo sedán blanco, marca Mazda, que estaba estacionado en la vía pública.

Policía Nacional Civil (PNC) custodia esta noche el vehículo que el sujeto intentó hurtar en la 2a. Calle y 14 avenida “A” de la zona 3 Xela.

La persona fue capturada y trasladada al Centro Regional de Justicia en la zona 6 de la ciudad de Quetzaltenango.

Capturado por robo de motocicletas en Huehuetenango

Presunto integrante de estructura criminal denominada “banda de Lancho” es capturado por robo agravado.

Selvin Nehemías Matías Rodas, de 26 años de edad, fue capturado por investigadores de la DEIC en la zona 1 de Huehuetenango, en cumplimiento de una orden de captura girada por un juzgado de Huehuetenango el 23 de octubre del 2020 donde lo sindican de robo agravado.

Dicha orden fue girada en seguimiento a una estructura criminal dedicada al robo y hurto de motocicletas en Huehuetenango, denominada «banda de Lacho».

Capturas por otros casos

  • En la zona 8 de Quetzaltenango, fue capturado Ludwin Alexander Martínez Erazo, de 37 años de edad, es requerido por un juzgado desde el 4 de junio del 2021 y sindicado de homicidio en grado de tentativa.
  • Mientras tanto, en la zona 2 de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos, policías capturaron a Humberto Geovanny González Gómez, de 44 años de edad. El sujeto es requerido desde el 17 de diciembre del 2021, por un Juzgado de Quetzaltenango, sindicado de agresión sexual.

Le puede interesar:

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El martes reciente, en conferencia de prensa, presentan a las cuatro candidatas a Señorita Flor de Mayo 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La elección y coronación será este domingo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias