Capturan a hombre que fue sorprendido cuando intentaba hurtar un vehículo en zona 3 de Xela, según PNC

May 9, 2022 | Actualidad, Portada, Sucesos, Tránsito, Xela | 0 Comentarios

Con información de @PNCdeGuatemala

José Luis Rodríguez, de 50 años de edad, fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en la zona 3 de Quetzaltenango.

Los policías lo sorprendieron cuando intentaba hurtar un automóvil tipo sedán blanco, marca Mazda, que estaba estacionado en la vía pública.

Policía Nacional Civil (PNC) custodia esta noche el vehículo que el sujeto intentó hurtar en la 2a. Calle y 14 avenida “A” de la zona 3 Xela.

La persona fue capturada y trasladada al Centro Regional de Justicia en la zona 6 de la ciudad de Quetzaltenango.

Capturado por robo de motocicletas en Huehuetenango

Presunto integrante de estructura criminal denominada “banda de Lancho” es capturado por robo agravado.

Selvin Nehemías Matías Rodas, de 26 años de edad, fue capturado por investigadores de la DEIC en la zona 1 de Huehuetenango, en cumplimiento de una orden de captura girada por un juzgado de Huehuetenango el 23 de octubre del 2020 donde lo sindican de robo agravado.

Dicha orden fue girada en seguimiento a una estructura criminal dedicada al robo y hurto de motocicletas en Huehuetenango, denominada «banda de Lacho».

Capturas por otros casos

  • En la zona 8 de Quetzaltenango, fue capturado Ludwin Alexander Martínez Erazo, de 37 años de edad, es requerido por un juzgado desde el 4 de junio del 2021 y sindicado de homicidio en grado de tentativa.
  • Mientras tanto, en la zona 2 de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos, policías capturaron a Humberto Geovanny González Gómez, de 44 años de edad. El sujeto es requerido desde el 17 de diciembre del 2021, por un Juzgado de Quetzaltenango, sindicado de agresión sexual.

Le puede interesar: