Bomberos trabajan para sofocar llamas de incendio en predio de carros ubicado en la Calzada Aguilar Batres

Ene 11, 2022 | Nacionales, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Con información de Soy 502.

Un incendio de grandes proporciones se produjo en el interior de un predio de vehículos en la 48 calle y calzada Aguilar Batres

Los bomberos Voluntarios reportaron que el hecho produjo el despliegue de varias unidades contra incendios para tratar de controlar las llamas. 

Tras varios minutos de trabajo, tantos bomberos Voluntarios como Municipales unieron sus fuerzas para sofocar el siniestro. 

Sin embargo, las llamas causaron daños en varios vehículos que se encontraban en el sector. 

Tras controlar en gran medida el fuego, los bomberos procedieron al retirar los escombros y evitar que se propagara de nuevo las llamas. 

Las autoridades de tránsito se han desplazado al sector para apoyar a las unidades y agilizar la movilidad en el sector de la colonia Monte María.

Este incendio en predio de vehículos que ocurre en la Calzada Raúl Aguilar Batres y 48 calle, zona 12, no dejó personas con quemaduras o heridas trasladadas por los bomberos.

Le puede interesar:

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias