Bomberos asisten a dos mujeres luego de que cayeran a cuneta con su motocicleta

Ene 21, 2022 | Actualidad, Portada, Región, Sucesos, Tránsito, Xela | 0 Comentarios

Cobertura: Raúl Juárez. | Redacción: Herberth Tax.

Un accidente de tránsito ocurre la mañana de este viernes 21 de enero, en el semáforo ubicado en el ingreso a la Colonia El Maestro.

Dos personas que iban en una motocicleta resultaron heridas luego de sufrir el accidente, una mujer fue trasladada por bomberos al Hospital Regional de Occidente (HRO).

Según narraron las afectadas, un camión se atravesó a un vehículo tipo sedán por lo que tuvo que frenar repentinamente, esto hizo que la motorista perdiera el control y cayera a una cuneta que está en El sector.

Ninguno de los vehículos involucrados se detuvo para auxiliar a las dos mujeres que se conducían en la motocicleta.

Bomberos asisten a dos personas heridas por colisión en autopista Los Altos.

La mañana de este viernes 21 de enero de 2022 ocurrió un accidente de tránsito en Autopista Los Altos de Quetzaltenango, a pocos metros del hospital temporal para pacientes con Coronavirus COVID-19 ubicado en CEFEMERQ.

Se trató de la colisión sobre la cinta asfáltica, entre un vehículo tipo sedán y una motocicleta, de la cual dos personas resultaron heridas.

Bomberos Voluntarios de Quetzaltenango llegaron al punto a atender la emergencia y la Policía Municipal de Tránsito (PMTQ) regula la circulación de vehículos.

Los carriles que se vieron afectados por el percance son los que tienen sentido de conexión con el periférico de Xela.

Bomberos asisten a dos personas heridas por colisión en autopista Los Altos

Le puede interesar:

NOTICIAS RELACIONADAS

PNC reporta 81 capturados en las últimas 24 horas

PNC reporta 81 capturados en las últimas 24 horas

Por Fernando Castellanos | Este jueves, la Policía Nacional Civil (PNC) en redes sociales, informa sobre las acciones más importantes desarrolladas en las últimas 24 horas. Este es el resumen de acciones: 81 personas capturadas (22 fueron en la capital y 33 en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias