Secuestro en Antigua Guatemala. Autoridades accionan gracias a monitoreo de cámaras

Ene 20, 2022 | Actualidad, Nacionales, Portada, Sucesos, Tránsito | 0 Comentarios

En Antigua Guatemala usan las cámaras para monitorear y acc

Herberth Tax.

Sistema de cámaras de seguridad en Antigua Guatemala, captaron el momento en que una mujer fue seccuestrada, la Policía Municipal Urbana llegó hasta el punto donde ocurría el hecho.

Los secuestradores observan a las unidades policiales, se dan a la fuga e inicia una persecución. A la altura de la Finca Florencia logran alcanzar los policías a los sujetos y capturan a dos personas.

Autoridades de Antigua Guatemala resaltan la importancia de las cámaras de vídeoseguridad, que en este caso fueron útiles para que en el momento de observar el movimiento irregular se actuara de inmediato.

Los agentes fueron alertados del ilícito por el centro de monitoreo de videovigilancia policial presente en la zona. Las cámaras documentaron todo el hecho, primero se logra ver como un vehículo se estaciona en sentido contrario y se bajan dos sujetos para subir a una mujer contra su voluntad.

Le puede interesar:

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias