Amigos dan referencia de motorista fallecido anoche en la zona 2 de Xela

May 5, 2022 | Actualidad, Portada, Región, Sucesos, Tránsito, Xela | 0 Comentarios

Con información de Fernando Castellanos.

Saúl Antonio Márquez, falleció anoche tras sufrir un accidente de tránsito cuando conducía su motocicleta por la calzada Manuel Lisandro Barillas de Xela.

El hecho ocurrió en cercanías de la rotonda del monumento a La Marimba, zona 2.

Márquez era un reconocido empresario de Quetzaltenango, dedicado a la venta de equipo de computo en un negocio ubicado en la 12 avenida de la zona 1 de Xela.

Amigos confirman que era un apasionado por los motocicletas.

El Ministerio Público (MP) realizó diligencia de levantamiento de cadáver en la zona 2 de la ciudad de Quetzaltenango, durante la noche del miércoles 04 de mayo y madrugada del jueves 05.

Saúl Antonio Márquez, de 55 años de edad, perdió la vida tras accidentarse en su motocicleta. Iba acompañado de Blanqui Jiménez Castillo, de 35 años de edad, quien resultó herida y fue llevada por Bomberos Voluntarios a la Emrgencia del Hospital Regional de Occidente (HRO).

Cindy Rojas, de la Quinta Compañía de Bomberos Voluntarios de Quetzaltenango, explica la emergenecia que atendieron en la pasarela de la zona 2 de Xela.

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias