Identifican a motorista fallecido anoche tras accidentarse en la zona 2 de Xela

May 5, 2022 | Actualidad, Portada, Región, Sucesos, Tránsito, Xela | 0 Comentarios

Con información de Henry Popá.

El Ministerio Público (MP) realizó diligencia de levantamiento de cadáver en la zona 2 de la ciudad de Quetzaltenango, durante la noche del miércoles 04 de mayo y madrugada del jueves 05.

Saúl Antonio Márquez, de 55 años de edad, perdió la vida tras accidentarse en su motocicleta. Iba acompañado de Blanqui Jiménez Castillo, de 35 años de edad, quien resultó herida y fue llevada por Bomberos Voluntarios a la Emrgencia del Hospital Regional de Occidente (HRO).

Según el MP, Saúl Márquez se conducia en motocicleta; por causas aún por establecer perdió el control y fue a parar al carril auxiliar que se encuentra en la pasarela del arco del Sexto Estado.

Mientras que Bomberos indicaron que a su llegada encontraron a Blanqui Jiménez sentada a un lado de la motocicleta con golpes en distintas partes de cuerpo, como en piernas y rostro.

Personal del MP indagará en cámaras de seguridad de comercios cercanos al hecho para establecer plenamente las causas del mismo.

Cindy Rojas, de la Quinta Compañía de Bomberos Voluntarios de Quetzaltenango, explica la emergenecia que atendieron en la pasarela de la zona 2 de Xela.

Se recomienda precaución

A pilotos en general, se les recomienda no conducir con exceso de velocidad ante la situación climática de la región en la que prevalecerán lluvias, y en especial a los motoristas poder usar equipo de protección.

Le puede interesar:

NOTICIAS RELACIONADAS

PNC captura en las últimas 24 horas a más de 100 personas

PNC captura en las últimas 24 horas a más de 100 personas

Por Multimedia Stereo 100 | La Policía Nacional Civil (PNC) reporta en las últimas 24 horas la captura de 115 personas, la incautación de 12 armas y la recuperación de un vehículo y 5 motocicletas. De las 115 personas capturadas, 38 fueron en la capital (municipio de...

PNC recaptura al pandillero «Wiket» que se fuga de cárcel

PNC recaptura al pandillero «Wiket» que se fuga de cárcel

Por Multimedia Stereo 100 | Este Miércoles Santo, agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP), en un allanamiento en residenciales Los Amates, kilómetro 14.9 de la ruta al...

Bomberos Municipales brindan recomendaciones para prevenir incidentes

Bomberos Municipales brindan recomendaciones para prevenir incidentes

Por Fernando López | La Asociación Nacional de Bomberos Municipales comparte las siguientes recomendaciones para prevenir incidentes durante Semana Santa: No maneje bajo efectos del alcohol Utilice cinturón de seguridad Manténgase hidratado Utilice bloqueador solar...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias