Xela: Asfixia por broncoaspiración, causa de muerte de mujer en el interior de vehículo

Oct 15, 2021 | Actualidad, Portada, Región, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Quetzaltenango. Eloisa Fabiola Archila de León, de 23 años de edad, originaria de Retalhuleu, fue hallada sin vida en el interior de un vehículo que estaba estacionado entre 14 y 13 avenida de la zona 1, este jueves reciente.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) después de que el Ministerio Público (MP) finalizó la diligencia del levantamiento del cadáver, donde frente a la sede de la Policía Nacional Civil (PNC) fue encontrado el cadáver en el interior del vehículo. En la diligencia también participaron elementos de la PNC.

Médicos forenses informaron que la causa de muerte fue asfixia por broncoaspiración. Por lo que se descarta que haya sido un hecho de violencia.

El cuerpo ya fue entregado a sus familiares, en la sede del INACIF en la ciudad de Quetzaltenango. Aún están pendientes los resultados de exámenes de toxicología.

Para la diligencia de las autoridades, la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) bloqueó el paso de vehículos varias cuadras a la redonda.

Le puede interesar: