Trasladan a sede policial al vehículo involucrado en mortal accidente

Oct 18, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Este lunes en la madrugada, la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) trasladaron a una sede policial al vehículo involucrado en el accidente donde murió el motorista, Obner Guillermo Alfaro Ramírez, de 40 años.

El accidente de tránsito se registró el domingo reciente por la noche, en la diagonal 2 y 30 avenida, zona 3 de Quetzaltenango, pero las diligencias finalizaron esta madrugada.

Las autoridades informaron que el vehículo fue localizado cerca del lugar donde se registró el accidente y por el momento no hay capturas.

Alfaro Ramírez, quien era originario de Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango, y residente en San Juan Ostuncalco, retornaba luego de una jornada de trabajo en una pizzería, en la zona 1 de Xela.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias al cierre de este miércoles 30 de noviembre

Noticias al cierre de este miércoles 30 de noviembre

La epidemióloga del Área de Salud de Quetzaltenango, Ana Gómez, explica que no todas las plantas medicinales son efectivas para prevenir o curar enfermedades respiratorias. Recomienda no automedicarse y acudir a centros asistenciales para detectar enfermedades....

Noticias en la tarde de este miércoles 30 de noviembre

Noticias en la tarde de este miércoles 30 de noviembre

De nuevo anuncian cortes de energía eléctrica viernes, sábado y domingo en los ramales Xela V y VI, debido a tala. Rolando José, vocalista de Kalua el Grupo, habla sobre la historia y futuros proyectos de la agrupación quetzalteca. En la actualidad trabajan en un...