Segundo día de operativo de control en el ingreso a la Granja Penal Cantel

Oct 24, 2021 | Actualidad, Portada, Región, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Con información de Henry Popá.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de Quetzaltenango, realizan operativo en la entrada de la Granja Modelo de rehabilitación Penal Cantel.

Identifican a personas que ingresan a visitas a ese centro carcelario, al momento se han identificado a más de 300 personas, a través del dispositivo MI3, para verificar que no cuenten con orden de captura y evitar el ingreso de objetos ilícitos.

Ayer, sábado 23 de octubre, también se realizó este operativo en el ingreso a la Granja Penal Cantel.

Así el panorama en las afueras de la Granja penal Cantel, donde agentes de la PNC realizan operativo para identificar a visitas a ese Centro penitenciario este domingo.

Hace pocos días, el 12 de octubre, se localizó a una persona fallecida en el interior de la Granja Penal Cantel. Como, Víctor Velásquez Imul, de 43 años, fue identificado el reo localizado sin vida, guardaba prisión por el delito de violencia contra la mujer en su manifestación física.

Le puede interesar:

NOTICIAS RELACIONADAS

Segeplan capacita a directoras de Oficinas Municipales de la Mujer

Segeplan capacita a directoras de Oficinas Municipales de la Mujer

Por Osmar Toc | Este miércoles, en el salón Mario Méndez del Centro Cultural Casa No'j, en la zona 1 de Quetzaltenango, personal de la Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia (Segeplan) capacita sobre planificación operativa. La actividad se...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias