Se cumplen 18 días sin pacientes COVID-19 en el HRO

Dic 15, 2021 | Actualidad, Portada, Salud, Xela | 0 Comentarios

Por:  Shirlie Rodriguez

El Director del Hospital Regional de Occidente (HRO), Geovani Ortega informó que se cumplen los 18 días desde que no se cuenta con un paciente positivo de Coronavirus (COVID-19) en el nosocomio. 

Una situación parecida ocurre en el Hospital Temporal COVID-19 ubicado en la zona 6 de Xela, las autoridades habían indicado que por lo menos hasta el pasado lunes 13 de diciembre la ocupación es de 4.5%, es decir únicamente hay cuatro pacientes en todo el Hospital. 

Las autoridades de salud, han resaltado que esto se debe a que los ciudadanos se están inmunizando, pero no es suficiente, hay muchas personas que no quieren vacunarse, explicaron.

Le podría interesar:

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Stereo 100 cumple 40 años y continúa en la evolución tecnológica

Stereo 100 cumple 40 años y continúa en la evolución tecnológica

Por Multimedia Stereo 100 | Este miércoles 7 de diciembre Stereo 100 cumple 40 años de ser el medio de comunicación líder en Quetzaltenango y referencia a nivel nacional. Escuche el reportaje especial de Henry Popá por los 40 años de fundación de Stereo 100. Historia...

Reclusa es sindicada de pertenecer a una estructura de secuestradores

Reclusa es sindicada de pertenecer a una estructura de secuestradores

Por Rubén Jocol | En el Centro Preventivo para Mujeres, en la zona 1 de Quetzaltenango, investigadores del Departamento Contra los Secuestros notificaron a la privada de libertad, Cristina Marisol Mazariegos Cano, de 31 años, de nuevos delitos. El Juzgado de...