Presidenta de Cocode del Calvario: «No aparecen televisores y computadora»

Dic 3, 2021 | Actualidad, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

La presidenta del Consejo Comunitario de Desarrollo (Cocode) del barrio El Calvario, zona 1 de Quetzaltenango, Dalila Castro, indica que luego del retiro de pertenencias en un salón de belleza, a la par de tapicería que se incendió ayer, no aparecen electrodomésticos.

Castro indica que ayer, para evitar pérdidas en el salón ubicado en la 4ª calle, zona 1, un grupo de vecinos apoyó para sacar las pertenencias, pero delincuentes aprovecharon para robar electrodomésticos.

La presidente del Cocode del barrio El Calvario, Dalila Castro, informa sobre los electrodomésticos que no aparecen. Vídeo Rubén Jocol

«Unos vinieron a apoyarnos a sacar cosas de los vecinos, pero lamentablemente no aparecen dos televisores plasma, una computadora, un horno de microondas, una plancha y una secadora. Lamentablemente unos con la pena y otros con la pepena», dijo Castro.

La dirigente de vecinos pidió a las personas que tengan los electrodomésticos que los devuelvan, porque la dueña del salón de belleza reporta pérdidas por unos Q12 mil.

Retiran escombros

Este viernes, propietarios de la tapicería que se incendió ayer por la tarde, retiran los escombros. Según familiares de los propietarios las pérdidas se estiman en Q800 mil. Este viernes empresas de telefonía trabajan para restablecer servicios.

NOTICIAS RELACIONADAS

Señalan a maestro de agresión sexual

Señalan a maestro de agresión sexual

Con información de Moisés Cottom. Realizaron audiencia de primera declaración en contra de Guillermo Enrique Díaz Díaz, señalado de agresión sexual con agravación de la pena. Fue capturado hoy afuera del Centro Regional de Justicia (OJ), de la zona 6 por agentes de la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias