Precaución en este fin de año; peatones han perdido la vida en las horas recientes

Dic 31, 2021 | Actualidad, Nacionales, Portada, Región, Sucesos, Tránsito | 0 Comentarios

Por: Henry Popá y Herberth Tax.

La madrugada de este viernes 31 de diciembre de 2021, Bomberos Voluntarios de San Cristóbal Totonicapán, llegaron al kilómetro 185 de la ruta CA-1 Occidente, donde encontraron a un hombre fallecido.

El hombre hasta ahora no ha sido identificado, estaba sobre la cinta asfáltica, específicamente sobre uno de los carriles de descenso con sentido a Cuatro Caminos.

Socorristas, permanecieron en el lugar y alertaron a las autoridades correspondientes. Aún se desconoce qué ocurrió y la causa específica de muerte, en una de las fotografías compartidas por los bomberos se observa niebla en ese sector.

También en la madrugada:

Un hombre de 27 años fue atropellado por varios vehículos en el bulevar principal de Ciudad San Cristóbal, zona 8 de Mixco, Bomberos Voluntarios le verificaron signos vitales constatando que carecía de los mismos falleciendo inmediatamente por politraumatismo.

Mientras tanto, frente a la colonia Molino de las flores, en Calzada Roosevelt, Bomberos Voluntarios atendieron emergencia que les fue reportada sobre un hombre que fue atropellado también. Cuando llegaron, el mismo ya no contaba con signos vitales.

Le puede interesar:

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Stereo 100 cumple 40 años y continúa en la evolución tecnológica

Stereo 100 cumple 40 años y continúa en la evolución tecnológica

Por Multimedia Stereo 100 | Este miércoles 7 de diciembre Stereo 100 cumple 40 años de ser el medio de comunicación líder en Quetzaltenango y referencia a nivel nacional. Escuche el reportaje especial de Henry Popá por los 40 años de fundación de Stereo 100. Historia...

Reclusa es sindicada de pertenecer a una estructura de secuestradores

Reclusa es sindicada de pertenecer a una estructura de secuestradores

Por Rubén Jocol | En el Centro Preventivo para Mujeres, en la zona 1 de Quetzaltenango, investigadores del Departamento Contra los Secuestros notificaron a la privada de libertad, Cristina Marisol Mazariegos Cano, de 31 años, de nuevos delitos. El Juzgado de...