Piloto de vehículo sufre trauma de cráneo luego de caer a cuneta en Autopista Los Altos

Dic 21, 2021 | Actualidad, Portada, Región, Sucesos, Tránsito, Xela | 0 Comentarios

Con información de Fernando Castellanos.

Un accidente de tránsito ocurrió en Autopista Los Altos de Quetzaltenango, vehículo tipo sedán marca Geo Prizm, salió por causas que se desconocen de la cinta asfáltica y terminó en la cuneta.

La Quinta Compañía de Bomberos Voluntarios llegaron al punto donde ocurrió el accidente, específicamente a la altura del kilómetro 196.

Una persona se encontraba en el interior del vehículo, fue estabilizado y extraído del automotor, para luego ser trasladado al Hospital Regional de Occidente (HRO). Socorristas informaron que la persona sufrió un trauma de cráneo.

El accidente ocurrió a las 00.30 horas, de este martes 21 de diciembre, según reporte de los bomberos en su cuenta de Twitter, @CBVXela .

Bloqueo en la Ruta Interamericana

Bloquean de nuevo la ruta CA-1 Occidente, en Santa Catarina Ixtahuacán, Sololá, también en el kilómetro 170. Esto se deriva de la masacre que ocurrió el fin de semana pasado.

Pobladores exigen justicia y para dar con los responsables.

Foto: TotoVisión.

Le puede interesar:

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

Por Osmar Toc | Esta semana, en conferencia de prensa, el Departamento del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre el pago del primer trimestre del 2024. Los propietarios de terrenos e inmuebles en el municipio...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias