Lanzan mortero contra perritos en una calle de Xela

Dic 20, 2021 | Actualidad, Portada, Región, Sucesos, Tránsito, Xela | 0 Comentarios

Redacción: Herberth Tax.

Quetzaltenango. La noche de este lunes 20 de diciembre de 2021 ingresó un reporte a la página de Stereo 100, de parte de una seguidora que busca respeto para perros en condición de calle.

Una cámara de seguridad ubicada en un inmueble sobre la la Calle Rodolfo Robles de la zona 3 de Xela, grabó el momento en que varios perros iban sobre la vía en el sector del Barrio La Joyita.

Se observan varios vehículos circular; nuestra seguidora quien pide anonimato, remarca que desconocidos les dejaron tirada pirotecnia a los perritos de forma intencional.

Aquí el vídeo:

«En el vídeo se observa que les lanzan un mortero a estos seres indefensos, que no es por gusto o voluntad de ellos que estén en la calle , esto no puso sólo en peligro a los perritos sino también a alguna persona que pudo haber pasado en el momento».

Señaló la vecina.

Agregó que averiguarán quien fue la persona que lanzó el mortero y que leyes hacer valer en referencia a maltrato animal y atentado contra la seguridad pública.

Le puede interesar:

NOTICIAS RELACIONADAS

Universitarios elaboran mural para cuidar el medioambiente

Universitarios elaboran mural para cuidar el medioambiente

Por Moisés Cottom | Estudiantes del primer semestre del Profesorado en Enseñanza Media (PEM) en Psicología del Centro Universitario de Occidente (Cunoc) desarrolla mural en escuela de Quetzaltenango. Los universitarios desarrollan el proyecto Apoyando entre llamas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias