«No todo es Xelajú»

Dic 14, 2021 | Actualidad, Deportes, Deportes, Portada, Región, Xela | 0 Comentarios

Con información de Fernando Castellanos.

Quetzaltenango. Este miércoles 15 de diciembre, los aficionados del CSD Xelajú MC integrantes de la Barra del Sexto Estado, de nuevo realizarán colecta de juguetes en las afueras del estadio Mario Camposeco, del lado de la Quinta Compañía de Quetzaltenango.

También se recibirá concentrado para alimentar a perros en condición de calle.

«No todo es Xelajú»

Comunicó la Barra del Sexto Estado.

Estarán a partir de las 18.00 horas y se retirarán del punto a las 20.30, en el ingreso al parqueo del estadio. Además de los juguetes, también reciben ropita en buen estado y concentrado para perritos, les agradecen a las personas que desde hace dos semanas han colaborada con esta obra de sentido social.

La Barra del Sexto estado que apoya a Xelajú MC, promueve la vacunación contra el Coronavirus COVID-19, con emotivo mensaje: «Hermano Superchivo, estamos viviendo momentos difíciles, pero los Superchivos seguimos de pie», publicaron en sus redes sociales.

Le puede interesar:

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias al cierre de este viernes 25 de noviembre

Noticias al cierre de este viernes 25 de noviembre

Estos son los servicios gratuitos que presta el Hogar Temporal de Quetzaltenango. Médicos donaron medicamentos al Hogar de Ancianos La Misericordia, ubicado en zona 1. Donación consiste en 450 dosis de medicamentos para enfermedades respiratorias, 300 dosis de...