Le ofrecieron guiarlo pero respondió con enojo y colisionó contra vehículo. Reporta seguidor en la zona 3 de Xela

Oct 26, 2021 | Actualidad, Portada, Sucesos, Tránsito, Xela | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100.

Quetzaltenango. Esta tarde, a la redacción de Stereo 100 llegó un reporte sobre un hecho de tránsito ocurrido en jurisdicción de la zona 3 de Xela.

Sobre la 2a. Calle, entre 18 y 19 avenida de la zona 3, dos vehículos se encontraban estacionados, el piloto de uno de ellos se dispuso a abordar su vehículo.

«Le ofrecí ayuda cuando vi lo reducido del espacio, le dije que lo podía guiar para que saliera con su vehículo, pero enojado me contestó que no y retrocedió para colisionar contra mi vehículo»

Reportó el piloto del vehículo colisionado.

Luego de que reaccionó de esa forma y colisionó al vehículo que se encontraba atrás, el piloto responsable se dio a la fuga del lugar, reportó el afectado. «Intenté alcanzarlo pero ya no logré que se detuviera», agregó.

Siempre en temas de tránsito

Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía, realizaron viaje de asistencia al municipio de Almolonga, Quetzaltenango, para atender a una persona arrollada.

Álvaro Pérez, de Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía de Quetzaltenango, recomienda a la población que por fiestas de fin de año no hagan llamadas falsas, debido a que inician convivios y con ello podrían aumentar las emergencias.

Le puede interesar:

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 25 de abril

Efemérides 25 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales 25 de Abril. Se celebra la feria en la cabecera del departamento de San Marcos y en el municipio de San Marcos La Laguna, Sololá. En honor a San Marcos, evangelista. Internacionales 2005. Bulgaria y Rumanía firman su...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias