Comparten bolsas navideñas en La Esperanza

Dic 20, 2021 | Actualidad, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Emilio Veletzuy |

Como parte de las actividades programadas para este fin de año, el Club Amigos de la Juventud, quienes son organizadores de la Carrera del Día del Trabajo — 1 de mayo— en La Esperanza, Quetzaltenango, entregan bolsas navideñas a familias de recursos limitados quienes residen en distintos sectores del municipio.

Los organizadores indican que apoyaron a diez personas, entre ellas, madres viudas, adultos mayores quienes viven en condiciones vulnerables, personas con enfermedades crónicas que no pueden trabajar y jóvenes con capacidades diferentes.

La recaudación de las bolsas navideñas —que contienen angelitos, galletas, dulces, gaseosas, azúcar, arroz y frijol, entre otros productos no perecederos— fue entre los integrantes del Club Amigos de la Juventud.  

Esta labor social se desarrolla desde hace más de diez años y se retomó este año, debido a que en 2020 se suspendió por la pandemia del COVID-19, dijo Mario Sac, integrante de este grupo altruista.

NOTICIAS RELACIONADAS

Quetzaltenango: Incendio forestal es captado desde el satélite Landsat 8

Quetzaltenango: Incendio forestal es captado desde el satélite Landsat 8

Fuente: Nasa. A finales de febrero, el clima cálido, seco y ventoso avivó varios incendios forestales de gran tamaño en las tierras altas de Guatemala. El 25 de febrero, el Generador operacional de imágenes de tierra a bordo del satélite Landsat 8 adquirió esta imagen...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias