Hombre originario de Concepción Chiquirichapa fue encontrado fallecido en el parque de San Juan Ostuncalco

Dic 10, 2021 | Actualidad, Nacionales, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Con información de Raúl Juárez | Redacción: Herberth Tax.

La noche de este viernes 10 de diciembre, encuentran fallecido a Victoriano Cabrera Cortez, de aproximadamente 75 años de edad, originario de Toj Corral, Concepción Chiquirichapa.

El hombre se dedicaba a la agricultura, refirieron testigos. Ministerio Público (MP) llegó al lugar y se descartó que exista mano criminal en la muerte.

Al lugar se hicieron presentes autoridades comunitarias de Concepción Chiquirichapa, para entablar un diálogo con los miembros del Ministerio Público (MP), familiares se llevaron el cadáver a su comunidad para velarlo y mañana darle sepultura.

En Quetzaltenango:

PNC acordonó el área en la 2a. Calle de la zona 2, donde esta tarde ocurrió un ataque armado contra un bus de transporte extraurbano, según se informó de forma preliminar. El MP aún no llega para comenzar a levantar indicios.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Atletas quetzaltecos ganan medallas en Brasil

Atletas quetzaltecos ganan medallas en Brasil

Por Emilio Veletzuy | Los hermanos Amanda y Pablo Roldán y el entrenador Danilo Morales, originarios de la ciudad de Quetzaltenango, cosecharon medallas en el Torneo Panamericano de Kickboxing WACO, el cual se desarrolló en fecha reciente en la provincia de Cascabel,...

Inicia juicio en contra de exfiscal de FECI Virginia Laparra

Inicia juicio en contra de exfiscal de FECI Virginia Laparra

Por Multimedia Stereo 100 | Este lunes, a partir de las 10 horas, iniciará en el Tribunal Octavo del Ramo Penal ubicado en la Torre de Tribunales de la capital, el juicio en contra de la exfiscal de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI) en Quetzaltenango,...