Ataque armado en Xela, contra bus que cubre ruta a Totonicapán

Dic 10, 2021 | Actualidad, Portada, Sin categoría, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Cobertura: Rubén Jocol y Carlos González.

Quetzaltenango. Un ataque armado ocurre la tarde de este viernes 10 de diciembre de 2021, en la 2a. Calle de la zona 2 de Xela, sector que conecta a avenida La Independencia con Avenida Jesús Castillo, cerca de la terminal de buses que cubren ruta a Totonicapán.

Sujetos desconocidos dispararon proyectiles de arma de fuego contra un bus del transporte extra urbano que cubre precisamente la ruta a Totonicapán.

El hecho armado ocurrió a la Par de una gasolinera, no reportan personas heridas ni fallecidas tras el hecho.

En él área donde ocurrió el hecho armado hay varias cámaras de videovigilancia que serán analizadas por autoridades para la investigación correspondiente.

Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) cierran el paso en el sector para la diligencia de recolección de evidencias.

Son al menos 27 ataques armados ocurridos durante 2021 en la ciudad de Quetzaltenango, que han dejado 32 personas fallecidas. En los meses recientes los ataques contra transportistas han preocupado, un piloto de la empresa de buses urbanos “El Trigal”, ya perdió la vida.

https://twitter.com/stereo100xela/status/1469429117451964418?s=21

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Por Fernando López | Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a un hombre por portar arma y municiones sin documentación. Santos Medelso López Pérez, de 33 años, fue capturado en la aldea Juárez, Flores Costa Cuca, Quetzaltenango. Al momento de su captura...

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Fernando López | Una cámara grabó un accidente de tránsito, el 25 de este mes, a las 18.55 horas, en la 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango (El Calvario). Según se observa en el video, el piloto del vehículo no se percata que venía un motorista, el cual transporta...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias