Diputado quetzalteco presenta informe mensual de avances en temas de importancia para la región

Nov 27, 2021 | Actualidad, Nacionales, Política Xela, Portada, Región, Xela | 0 Comentarios

Cobertura: Ruben Jocol. | Redacción: Herberth Tax.

Este sábado 27 de noviembre en un restaurante de la zona 1 de Xela, el diputado por Quetzaltenango, Adán Pérez y Pérez, brinda informe mensual donde expone avances en temas de importancia para la región como la situación del proceso de reparación estancado en la ruta Cito Zarco, en materia de seguridad y presupuesto.

Pérez dijo que para beneficiar a la población, se redujo el precio de gas propano.

El diputado por Quetzaltenango, Adan Pérez, habla sobre las reuniones que se podrían sostener con el jefe de la Comisaría 41 de la Policía Nacional Civil (PNC) y Gobernación Departamental, para evaluar los temas de seguridad en el departamento.

Ayer

El Diputado quetzalteco Dr. Adán Pérez Y Pérez, Subjefe del Bloque Legislativo Winaq; atendió la invitación que le extendió la Comisión Ciudadana por la Transparencia y Probidad de Quetzaltenango. En esta ocasión se presentó al público, a los integrantes de la Comisión de Auditoría Social del Municipio de Quetzaltenango.

El diputado dijo: «Todos los actos de la administración son públicos, exhorto a las autoridades de turno de todas las instituciones del Estado, hacer cumplir el artículo constitucional citado; y el contenido del Decreto 57-2008, Ley de Acceso a la Información Pública; de esta manera se contribuirá a la gestión pública eficiente, eficaz y transparente», indicó.

 

Le puede interesar: 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Arrestan a joven por violencia contra la mujer

Arrestan a joven por violencia contra la mujer

Por Mario Tumin | Este martes, agentes de la Comisaría 34 de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan en la calle al Colegio Lucha Norte, colonia Santa Elena, El Asintal, a Marco “N”, de 22 años. Al solicitar la solvencia le aparece activa una orden de aprehensión...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias