Deberán pagar Q. 10 mil por exceso en la tarifa del pasaje

Dic 30, 2021 | Actualidad, Nacionales, Portada, Región, Sucesos, Tránsito | 0 Comentarios

Con información de Ruben Jocol.

Inspectores de la Dirección General de Transportes (DGT) sancionaron con Q. 10 mil, a unidad de transporte extraurbano que procedía de San Marcos, a la capital por exceso en el cobro de pasaje.

Autoridades continúan con el operativo donde fue realizado el alto a este bus en el kilómetro 36 de la Ruta al Pacífico.

En el operativo participan elementos del Departamento de Tránsito de la PNC y la DGT.

Otra sanción

Inspectores de la Dirección General de Transportes sancionan con Q. 3mil a unidad de transporte extraurbano que se dirigía a San Marcos, en el kilómetro 72 de la ruta a Occidente, por superar el aforo permitido y se procedió a la devolución del cobro excesivo a los pasajeros.

Comenzará restricción

Restricción de transporte pesado a partir de las 12 horas del día 31 de diciembre de 2021 hasta el 01 de enero de 2022 a las 24 horas, en todo el territorio nacional, únicamente podrán circular los que transporten bebidas, alimentos y combustibles

Le puede interesar:

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias al cierre de este viernes 25 de noviembre

Noticias al cierre de este viernes 25 de noviembre

Estos son los servicios gratuitos que presta el Hogar Temporal de Quetzaltenango. Médicos donaron medicamentos al Hogar de Ancianos La Misericordia, ubicado en zona 1. Donación consiste en 450 dosis de medicamentos para enfermedades respiratorias, 300 dosis de...