Deberán pagar Q. 10 mil por exceso en la tarifa del pasaje

Dic 30, 2021 | Actualidad, Nacionales, Portada, Región, Sucesos, Tránsito | 0 Comentarios

Con información de Ruben Jocol.

Inspectores de la Dirección General de Transportes (DGT) sancionaron con Q. 10 mil, a unidad de transporte extraurbano que procedía de San Marcos, a la capital por exceso en el cobro de pasaje.

Autoridades continúan con el operativo donde fue realizado el alto a este bus en el kilómetro 36 de la Ruta al Pacífico.

En el operativo participan elementos del Departamento de Tránsito de la PNC y la DGT.

Otra sanción

Inspectores de la Dirección General de Transportes sancionan con Q. 3mil a unidad de transporte extraurbano que se dirigía a San Marcos, en el kilómetro 72 de la ruta a Occidente, por superar el aforo permitido y se procedió a la devolución del cobro excesivo a los pasajeros.

Comenzará restricción

Restricción de transporte pesado a partir de las 12 horas del día 31 de diciembre de 2021 hasta el 01 de enero de 2022 a las 24 horas, en todo el territorio nacional, únicamente podrán circular los que transporten bebidas, alimentos y combustibles

Le puede interesar:

NOTICIAS RELACIONADAS

PNC reporta 81 capturados en las últimas 24 horas

PNC reporta 81 capturados en las últimas 24 horas

Por Fernando Castellanos | Este jueves, la Policía Nacional Civil (PNC) en redes sociales, informa sobre las acciones más importantes desarrolladas en las últimas 24 horas. Este es el resumen de acciones: 81 personas capturadas (22 fueron en la capital y 33 en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias