Asesinan a piloto de vehículo en bulevar Los Próceres

Dic 3, 2021 | Actualidad, Nacionales, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Con información de Fernando Castellanos.

Guatemala. Piloto de vehículo fue asesinado a balazos en Bulevar Los Próceres y 10ma. avenida zona 10 de la ciudad Capital. Automóvil, luego del hecho, colisiona contra autobús que pasaba por el sector.

El piloto del vehículo sedán falleció, luego de ser atacado perdió el control y colisionó en la parte izquierda baja de un bus extraurbano.

Testigos refirieron que sicarios que dispararon proyectiles de arma de fuego contra el vehículo se conducían en una motocicleta.

Bomberos Municipales llegaron al punto, el Ministerio Público (MP) realiza diligencia del levantamiento del cadáver y autoridades de tránsito recomiendan tomar vías alternas.

Ayer

Un muerto y tres heridos saldo de un ataque armado perpetrado por un grupo armado en la zona 6 capitalina.

Le puede interesar:

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El martes reciente, en conferencia de prensa, presentan a las cuatro candidatas a Señorita Flor de Mayo 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La elección y coronación será este domingo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias