Anuncian actividades del V Festival del Chocolate Xela 2021

Sep 1, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Este miércoles, miembros de la Asociación del Chocolate de Guatemala (Asochogua) informan sobre las actividades virtuales del V Festival del Chocolate Xela 2021 —iniciativa que inició en el 2017—, el cual se desarrollará el 6, 11, 12 y 13 de este mes.

El presidente de la Comisión de Fomento Económico y Desarrollo Turístico de la Municipalidad de Quetzaltenango, Siefrén Méndez, dijo que es importante llevar este tipo de eventos a la población.

«Hablar de un sabor, un olor… es parte de la tradición quetzalteca, creemos que es importante llevar este tipo de eventos para la población, desde la Agencia Municipal de Desarrollo Económico Local (AMDEL) tienen todo nuestro apoyo», dijo Méndez.

El Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), a través del delegado subregional, Marco Xicay, informó que darán apoyo al festival en plataformas digitales, suvenires, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

Por Osmar Toc | Esta semana, en conferencia de prensa, el Departamento del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre el pago del primer trimestre del 2024. Los propietarios de terrenos e inmuebles en el municipio...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias