Anuncian actividades del V Festival del Chocolate Xela 2021

Sep 1, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Este miércoles, miembros de la Asociación del Chocolate de Guatemala (Asochogua) informan sobre las actividades virtuales del V Festival del Chocolate Xela 2021 —iniciativa que inició en el 2017—, el cual se desarrollará el 6, 11, 12 y 13 de este mes.

El presidente de la Comisión de Fomento Económico y Desarrollo Turístico de la Municipalidad de Quetzaltenango, Siefrén Méndez, dijo que es importante llevar este tipo de eventos a la población.

«Hablar de un sabor, un olor… es parte de la tradición quetzalteca, creemos que es importante llevar este tipo de eventos para la población, desde la Agencia Municipal de Desarrollo Económico Local (AMDEL) tienen todo nuestro apoyo», dijo Méndez.

El Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), a través del delegado subregional, Marco Xicay, informó que darán apoyo al festival en plataformas digitales, suvenires, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El martes reciente, en conferencia de prensa, presentan a las cuatro candidatas a Señorita Flor de Mayo 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La elección y coronación será este domingo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias