Almolonga: Estaba ebrio, atacó con vidrio de botella a hombre y luego se escondió en su casa

Nov 3, 2021 | Actualidad, Portada, Región, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Nicolas Daniel Siquiná Yac, de 35 años, fue detenido en la zona 3 del municipio de Almolonga, Quetzaltenango, la noche de este martes 02 de noviembre.

Es señalado de atacar con un vidrio de una botella a otra persona con la cual discutía y que resultó herida por lo que fue trasladada a un hospital.

Después de agredir al otro hombre, huyó entre callejones y al notar la presencia policial ingresó a su domicilio, pero los familiares autorizaron el ingreso de los agentes para que se realizara la captura.

Siquiná Yac estaba ebrio, aparentemente, así empezó una pelea con el agredido.

La víctima, según Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía de Quetzaltenango, tiene 31 años de edad, fue trasladado al Hospital Regional de Occidente (HRO) en estado estable.

Operativo de PNC en Quetzaltenango

Continúan las diligencias de allanamiento, inspección y registro en un hotel en la zona 7 de Quetzaltenango. Autoridades buscan desarticular una banda dedicada al tráfico de personas. Los allanamientos se desarrollan en diferentes departamentos.

Elementos de la Comisaría de Santa Rosa se encuentran en #Quetzaltenango desarrollando estas diligencias.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias en la tarde de este miércoles 30 de noviembre

Noticias en la tarde de este miércoles 30 de noviembre

De nuevo anuncian cortes de energía eléctrica viernes, sábado y domingo en los ramales Xela V y VI, debido a tala. Rolando José, vocalista de Kalua el Grupo, habla sobre la historia y futuros proyectos de la agrupación quetzalteca. En la actualidad trabajan en un...

Día del Periodista en Guatemala

Día del Periodista en Guatemala

Hoy 30 de noviembre se celebra el Día del Periodista, plasmado en el Decreto 47-72. del Congreso de la República de Guatemala. Plasmado en el acta de sesiones 33 de la Asociación de Periodistas de Guatemala (APG), el origen de esta efeméride se remonta al 4 de agosto...