Hombre es atacado con una botella de vidrio quebrada en Almolonga, reportan un capturado

Nov 3, 2021 | Actualidad, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Foto portada: Archivo Stereo 100 / Con fines ilustrativos.

Quetzaltenango. La noche de este martes 02 de noviembre, una persona fue atacada con una botella de vidrio quebrada en un sector de la zona 3 del municipio de Almolonga.

La víctima, según testigos, era un hombre de apariencia joven, que fue trasladado al Hospital Regional de Occidente (HRO) en estado estable.

La Policía Nacional Civil (PNC) inició operativo en el sector y según vecinos logró capturar al presunto responsable que se había escapado al correr entre callejones de la localidad.

La Quinta Compañía de Bomberos Voluntarios de Quetzaltenango reportó la emergencia y estableció que la herida fue provocada con una botella de vidrio quebrada, además que el hombre herido tiene 31 años de edad.

Mientras tanto el hombre capturado, de unos 30 años, fue trasladado al Centro Regional de Justicia ubicado en la zona 6 de la ciudad altense.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a hombre en la zona 3 de Quetzaltenango

Asesinan a hombre en la zona 3 de Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Este viernes se registró una ataque armado en la 1ª calle y 18 avenida, zona 3 de Quetzaltenango, el cual cobró la vida de Juan de Dios Orozco Chim, de 22 años, originario de Santa María de Jesús, Zunil....

Localizan en el lago Atitlán el cadáver de joven mexicano

Localizan en el lago Atitlán el cadáver de joven mexicano

Por Fredy de León | El cadáver de Rodney Mast, de 20 años, originario de México, fue localizado en lo profundo del lago Atitlán, jurisdicción de la Bahía de San Antonio Palopó, Sololá. El uso de recursos tecnológicos y la perseverancia de la familia de Mast fue...