Hombre es atacado con una botella de vidrio quebrada en Almolonga, reportan un capturado

Nov 3, 2021 | Actualidad, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Foto portada: Archivo Stereo 100 / Con fines ilustrativos.

Quetzaltenango. La noche de este martes 02 de noviembre, una persona fue atacada con una botella de vidrio quebrada en un sector de la zona 3 del municipio de Almolonga.

La víctima, según testigos, era un hombre de apariencia joven, que fue trasladado al Hospital Regional de Occidente (HRO) en estado estable.

La Policía Nacional Civil (PNC) inició operativo en el sector y según vecinos logró capturar al presunto responsable que se había escapado al correr entre callejones de la localidad.

La Quinta Compañía de Bomberos Voluntarios de Quetzaltenango reportó la emergencia y estableció que la herida fue provocada con una botella de vidrio quebrada, además que el hombre herido tiene 31 años de edad.

Mientras tanto el hombre capturado, de unos 30 años, fue trasladado al Centro Regional de Justicia ubicado en la zona 6 de la ciudad altense.

NOTICIAS RELACIONADAS

Quetzaltecos viajarán en motocicleta hacia Alaska

Quetzaltecos viajarán en motocicleta hacia Alaska

Por Emilio Veletzuy | El próximo sábado 1 de junio, seis motoristas de la ciudad Quetzaltenango iniciarán una travesía hacia Alaska, Estados Unidos de América. Los motoristas viajarán, junto a sus esposas, en un recorrido de cerca de 24 mil kilómetros pasando por las...

Absuelven a hombre quien mató a su papá, ¿por qué?

Absuelven a hombre quien mató a su papá, ¿por qué?

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal de Quetzaltenango absuelve a Fernando Pablo Carrillo, de 35 años, quien mató a su papá con una piedra de gran tamaño. El Tribunal absolvió a Carrillo, quien era acusado del delito de parricidio. Según el...

Capturan a presunto distribuidor de droga

Capturan a presunto distribuidor de droga

Por Mario Tumin | Este miércoles, en el kilómetro 177 de la ruta alterna de San Martín Zapotitlán, Retalhuleu, agentes de la Comisaría 34 de la Policía Nacional Civil (PNC) durante un operativo capturan a Gerver «N», de 26 años. El hombre iba en la motocicleta...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias