Accidente dejó destruida una parada de buses en Avenida La Independencia Xela

Nov 30, 2021 | Actualidad, Portada, Sucesos, Tránsito, Xela | 0 Comentarios

Cobertura: Ruben Jocol.

Quetzaltenango. La mañana de este martes 30 de noviembre ocurrió un accidente en el sector de Avenida La Independencia, bus del servicio colectivo colisionó contra un vehículo liviano.

Según testigos, ambos iban en los carriles con sentido al Centro Histórico y la unidad de transporte colisionó en la parte trasera del sedán, el piloto de este último perdió el control.

El vehículo liviano terminó colisionando contra una parada de buses y producto del hecho ocasionó daños al ornato.

Bomberos Voluntarios de Quetzaltenango atendieron la emergencia pero no reportaron personas heridas tras el accidente.

Anoche:

Vehículo prendió en llamas en la 12 avenida de la zona 1 de Xela , se conoce que en el automóvil ocurrió un cortocircuito. Gracias a la pronta intervención de vecinos y bomberos, se evitó que se consumiera el vehículo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 26 de abril

Efemérides 26 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales - El 26 de abril, en Guatemala se celebra el “Día Nacional de la Secretaría”, según Decreto Número 25-94. - 26 de abril de 1962. Fue fundado el municipio de Melchor de Mencos en el departamento de El Petén. - 26 de...

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias