Otro camión vuelca en Xecanchavox

Nov 29, 2021 | Actualidad, Nacionales, Portada, Región, Sucesos, Tránsito | 0 Comentarios

Un accidente de tránsito ocurrió esta noche del lunes 29 de noviembre, a la altura del kilómetro 187.5 de ruta Interamericana, jurisdicción de Xecanchavox, Totonicapán, un camión cargado de productos volcó sobre la cinta asfáltica.

Elementos de Bomberos Municipales Departamentales a bordo de la unidad RD-32, inmediatamente acudieron a prestarle los primeros auxilios a 2 personas de sexo masculino quienes presentaban laceraciones y crisis nerviosa, fueron estabilizados en el lugar y no necesitaron ser trasladados al hospital.

Otro accidente que se suma a la larga lista de hechos ocurridos en esta curva que conecta al tránsito que lleva de la ruta CA-1 Occidente, al monumento al Migrante de Salcajá.

Otros camiones accidentados recientemente en el punto

  • El 24 de noviembre, piloto y ayudante fueron atendidos por Bomberos Voluntarios por crisis nerviosa y heridas leves. Un tráiler con bebidas fue el protagonista del percance vial.

  • El 22 de septiembre, por causas que se desconocen, volcó un camión que transportaba cajas para huevos, también sin heridos, sólo daños materiales.
  • El 03 de julio: Dos camiones volcaron sobre la cinta asfáltica, uno quedó en el arriate central y el otro cerca de un barranco, ambos cargados con diversas mercaderías.

Entre otros varios.

Accidente mortal

El 24 de junio pasado, un camión volcó en jurisdicción de Xecanchavox Totonicapán, el hecho dejó fallecido al piloto identificado como Marco Tulio Damian Cervantes, originario de Jalapa, quien era el piloto del pesado vehículo.

Según informaron dos acompañantes, quienes tuvieron lesiones menores, el vehículo tuvo problemas en los frenos.

NOTICIAS RELACIONADAS

PNC captura en las últimas 24 horas a más de 100 personas

PNC captura en las últimas 24 horas a más de 100 personas

Por Multimedia Stereo 100 | La Policía Nacional Civil (PNC) reporta en las últimas 24 horas la captura de 115 personas, la incautación de 12 armas y la recuperación de un vehículo y 5 motocicletas. De las 115 personas capturadas, 38 fueron en la capital (municipio de...

PNC recaptura al pandillero «Wiket» que se fuga de cárcel

PNC recaptura al pandillero «Wiket» que se fuga de cárcel

Por Multimedia Stereo 100 | Este Miércoles Santo, agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP), en un allanamiento en residenciales Los Amates, kilómetro 14.9 de la ruta al...

Bomberos Municipales brindan recomendaciones para prevenir incidentes

Bomberos Municipales brindan recomendaciones para prevenir incidentes

Por Fernando López | La Asociación Nacional de Bomberos Municipales comparte las siguientes recomendaciones para prevenir incidentes durante Semana Santa: No maneje bajo efectos del alcohol Utilice cinturón de seguridad Manténgase hidratado Utilice bloqueador solar...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias