Tren de aseo municipal de Quetzaltenango trabajará normal durante semana santa

Abr 7, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información de Carlos González.

Quetzaltenango. La Dirección de Servicios Ambientales de la comuna altense dio a conocer que los camiones del tren de aseo municipal trabajarán en horario habitual durante la Semana Santa.

El jefe de esta dependencia municipal, Juan Carlos Díaz, dijo que todo el personal estará trabajando de manera normal y además continuará la recolección domiciliar y comercial de forma normal.

“Todo la recolección seguirá en las mismas rutas y horarios en toda la ciudad” detalló, Díaz.

El funcionario público hizo el llamado a los vecinos para que sean conscientes de no tirar residuos como mascarillas en las calles ya que se ha reportado por parte del personal que limpia las calles que han observado mascarillas en la calle.

Las autoridades han dado algunas recomendaciones de manejo domiciliario de los residuos (guantes, pañuelos, mascarillas) estas se deben de eliminar en una sola bolsa de plástico en un recipiente dispuesto para ello, preferiblemente con tapa y pedal. Las autoridades han recomendado que este material no debe de ser quemado.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Equipo de médicos de la ciudad de Guatemala y del Hospital ASCAN desarrollan con éxito el segundo trasplante renal en Quetzaltenango. «El trasplante renal es una realidad en Quetzaltenango y todo el Suroccidente de Guatemala!! Segundo...

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Por Moisés Cottom | Este jueves, en el marco del Día Internacional de la Educación Ambiental, estudiantes de Ingeniería y Electrónica de la Universidad Mesoamericana sede Quetzaltenango entregan equipo automatizado de vida silvestre al Consejo Nacional de Áreas...