Muere vocalista y fundador del grupo mexicano «Patrulla 81», víctima del COVID-19

Nov 11, 2020 | Internacionales, Noticias, Portada | 3 Comentarios

Confirman la muerte de Jose Angel Medina, vocalista y fundador del grupo mexicano “Patrulla 81”, un icono de la Musica Duranguense Q.E.P.D.

Víctima del Coronavirus COVID-19 permaneció varios días internados en un hospital.

Estaba en el hospital regional de CD delicias Chihuahua.

Interpretó grandes éxitos con el grupo como: “Eres Divina”, “Cuando Regreses”, “Como me Haces Falta”, entre otros. Agrupaciones varias, han lamentado la pérdida de un referente de la música regional mexicana.

El líder de esta agrupación Duranguense, dio positivo al nuevo Coronavirus el 16 de octubre, por lo que se mantuvo en aislamiento en su casa de Delicias, Chihuahua, sin embargo el 30 se informó que había sido hospitalizado de emergencia, pues su respiración comenzó a fallar gravemente.

Pero Jose Ángel Medina no resistió en su batalla y lamentablemente, varios de sus amigos y compañeros de Patrulla 81, comenzaron a dar su pésame a través de redes sociales, pues se informó que había fallecido este 11 de noviembre.

La agrupación Montez de Durango, a través de su Facebook, publicó una imagen con una dedicatoria luctuosa, dándo su pésame para Filo Medina, el hijo de José Ángel y toda su familia, acompañada de la leyenda: “Descanse en paz una leyenda Duranguense”.

3 Comentarios

  1. Nancy

    Era un buen cantante me gusta a mucho sus canciones que en paz descanse

    Responder
  2. Marleny R

    Mi más sentido pésame a toda la familia que Dios lo resiba en su seno y lo condusca al trono selestial

    Responder
  3. Elena Olmos

    Mi más sentido pésame para toda su familia dios lo tenga en su reyno descanse en paz señor me gustaba mucho sus canciones

    Responder

Dejanos un comentario