Lo que se conoce al momento de los siete nuevos casos de COVID-19 en Guatemala

Abr 1, 2020 | Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información de Henry Popá.

Este miércoles fueron confirmados siete nuevos casos de Coronavirus COVID-19 en Guatemala, para hacer un total de 46 registrados al momento. Según lo anunció el presidente de la República, Alejandro Giammattei, en su mensaje a la población. Esto es lo que se sabe al momento de los casos en referencia.

El paciente No. 40 de COVID-19 en el país, es un hombre de 34 años de edad, regresó de España el 29 de marzo e ingresó vía frontera con México. De este último punto fue trasladado a hospital privado.

Pacientes del No.41 al No.45, son miembros de una familia relacionada al paciente No.32. Ya fueron trasladados al hospital temporal del parque de La Industria. Son tres menores de 8, 12 y 15 años de edad, además de dos mujeres de 25 y 41 años. Son de San Miguel Petapa, Guatemala.

El paciente No.46 es un hombre de 37 años de edad, regresó de Panamá el 12 de marzo pasado, es de la ciudad capital. Fue trasladado al Hospital de Villa Nueva.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Por Moisés Cottom | Este jueves, en el marco del Día Internacional de la Educación Ambiental, estudiantes de Ingeniería y Electrónica de la Universidad Mesoamericana sede Quetzaltenango entregan equipo automatizado de vida silvestre al Consejo Nacional de Áreas...