Lo que se conoce al momento de los siete nuevos casos de COVID-19 en Guatemala

Abr 1, 2020 | Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información de Henry Popá.

Este miércoles fueron confirmados siete nuevos casos de Coronavirus COVID-19 en Guatemala, para hacer un total de 46 registrados al momento. Según lo anunció el presidente de la República, Alejandro Giammattei, en su mensaje a la población. Esto es lo que se sabe al momento de los casos en referencia.

El paciente No. 40 de COVID-19 en el país, es un hombre de 34 años de edad, regresó de España el 29 de marzo e ingresó vía frontera con México. De este último punto fue trasladado a hospital privado.

Pacientes del No.41 al No.45, son miembros de una familia relacionada al paciente No.32. Ya fueron trasladados al hospital temporal del parque de La Industria. Son tres menores de 8, 12 y 15 años de edad, además de dos mujeres de 25 y 41 años. Son de San Miguel Petapa, Guatemala.

El paciente No.46 es un hombre de 37 años de edad, regresó de Panamá el 12 de marzo pasado, es de la ciudad capital. Fue trasladado al Hospital de Villa Nueva.

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias