Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por Carlos González |

En junio reciente, fueron ligadas a proceso 15 personas acusadas de varios delitos, entre ellos, trata de personas y promoción, facilitación o favorecimiento a la prostitución.

Esta semana trascendió que algunos de los implicados en el proceso, buscan a través de sus abogados, una revisión de medida y salir de prisión.

“En total son 7 personas las que están buscando dichas medidas sustitutivas, mismas audiencias ya están agendadas en el Juzgado que conoce el caso. Ya se han llevado a cabo algunas en días anteriores, y por circunstancias especiales de cada caso, no han dado medidas, por el contrario se ha confirmado la prisión preventiva”, explicó el jefe de la Fiscalía Contra la Trata de Personas, Mariano Cantoral.

El caso

Las autoridades desarrollaron un operativo en centros nocturnos de Quetzaltenango, donde rescataron a menores de edad víctimas de explotación sexual.

En este operativo se reportó la captura de 15 personas, entre ellas, Emilia de Los Ángeles Argueta y Heidi Elizabeth Martínez González, todos ligados a proceso por facilitación o favorecimiento a la prostitución.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Pin It on Pinterest

Share This